Trabajos


Últimos trabajos

Carpas para Navidad

¡Ya huele a Navidad!

Las ciudades se visten de fiesta con exuberante iluminación y decoración, que las hace aún más radiantes; numerosos eventos se suceden y se ponen en marcha actividades y programas de ocio y cultura de lo más interesantes, que nos divierten y alegran en los días más nublados.

Carpas Navideñas

Las carpas tienen una función muy exclusiva en las actividades navideñas, harán que disfrutes de todo tipo de eventos, encuentros, comidas, juegos... sin tener que preocuparte en absoluto por las bajas temperaturas y las diferentes condiciones climatológicas (lluvia, viento o sol)

Si eres empresa ¿Qué mejor que una carpa o jaima en el exterior para promocionar tus productos y/o servicios? Reserva hueco en un mercadillo tradicional navideño y ¡contáctanos!

Disfruta de la magia navideña en la mejor compañia, con los tuyos y... #vegacarpas 

Solicitar información

 

¿Por qué elegir un domo?

 

   
 

Seguridad: resistencia a vientos, tormentas, y nieve.

La cúpula geodésica, popularizado por el científico Buckminster Fuller en los mediados del siglo 20, es la estructura más fuerte que conoce la humanidad, capaz de soportar vientos o la acumulación de nieve (son comunes en la antártica como observatorios y laboratorios). Cuanto más sopla el viento, al no tener superficies de succión este lo rodea y lo tiende a afirmar más al suelo. Ninguna estructura cubierta es tan estable y fuerte. No es coincidencia que los bunker de guerra tengan esta forma.

Resistencia estructural

La forma geodésica optimiza la carga, pos sus propiedades de tensegridad, desplazando las fuerzas a lo largo de toda la estructura.

Concentrador de la luz y el calor

El domo geodésico es un colector de energía solar pasivo ideal. Actúa como un reflector gigante de luz hacia dentro del domo, también concentrando y reflejando el calor interior, esto ayuda a prevenir la pérdida de calor por irradiación hacia afuera.

Ventilación y distribución de calor interior

La ventilación del domo, con adecuadas aberturas en la base, medio y cenit (cúpula), proporcionan una excelente mezcla del movimiento del aire y la temperatura, funcionando como una chimenea, de abajo hacia arriba y al centro. De esa manera conseguimos una regulación constante de la temperatura interior.

El coste para calentar por medio de estufas, calefactores o chimeneas una cúpula geodésica se reduce considerablemente llegando incluso a un ahorro energético del 50% para cualquier uso que se de al domo geodésico

Diseño, estilo y usabilidad

Su forma la encontramos habitualmente en la naturaleza y eso hace que nos llame tanto la atención un espacio que normalmente no usan los arquitectos para tal uso. Últimamente cada vez mas nos encontramos con formas mas esféricas en los diseños de construcciones.

Gracias a no tener ninguna viga interior nos encontramos con un espacio diáfano para poder realizar libremente cualquier actividad que lo requiera, tal sea un salón de una vivienda, un espacio de reuniones o para integrar una piscina en su interior.

 

Solicitar información 

 

 

Vegacarpas adquiere DomeWorld

El pasado mes de Agosto anunciamos en nuestras redes sociales que vegacarpas traería alucinantes novedades para esta nueva temporada.

Tenemos el placer de comunicarte la ampliación de nuestra empresa con seis domos geodésicos, provenientes de "DomeWorld", a los que muy pronto podrás tener acceso en alquiler.

 

Domo 6m: 27m2   Domo 10m: 78m2   Domo 12m: 112m2
Domo 18m: 262m2   Domo 21m: 344m2   Domo 30m: 710m2

 

¿No sabes qué es un domo?

Un domo geodésico es una estructura en forma de media esfera compuesta por una red de triángulos. Los triángulos crean una estructura tridimensional que dirige las fuerzas y transmite las cargas de manera óptima siguiendo los patrones de la naturaleza.

   

 

Claves para tus eventos al aire libre

Eventos de empresa, eventos deportivos, culturales… Los eventos al aire libre gozan de una gran popularidad. Pero organizar un evento no es una tarea sencilla, por ello hoy te queremos dar una serie de consejos para que tu evento en el exterior goce de un gran éxito.

1.     Las condiciones meteorológicas son un factor clave en este tipo de eventos. Es importante valorar este aspecto y optar por escenarios que te permitan realizar un plan B en el caso de lluvia o frío. Hay que pensar en un espacio cerrado con una terraza donde poder jugar con diferentes escenarios y evitar que las condiciones puedan estropear el evento. Puedes optar por carpas y jaimas, toldos y zonas climatizadas si las temperaturas bajan para garantizar comodidad y bienestar en todo momento.

2.     No te olvides de cuidar el catering y adaptarlo al escenario. En un evento al aire libre destacan las mesas tipo buffet, sin asientos establecidos, un cocktail de pie, informal con diferentes mesas de aperitivos y canapés. Un brunch en otoño puede ser una apuesta de éxito.

3.     Estudia la imagen que quieres transmitir y el ambiente que quieres lograr. Cuida la decoración, el mobiliario y ofrece espacio agradables para los asistentes y que se asocien a tu imagen de empresa. Consigue transmitir sensaciones y así el éxito se multiplicará.

4.     ¿Día o noche? El horario va a marcar el desarrollo de un evento, su forma, su distribución, sus contenidos… En verano se puede jugar con ambas franjas horarias y con múltiples escenarios. En cambio, en otoño o en invierno se suele aprovechar la luz solar y ofrecer eventos por la mañana con actividades y reuniones agradables.

5.     Un evento es tu carta de presentación ante un gran número de asistentes. Cuida cada detalle, cada espacio y ofrece una experiencia memorable.

Estos son sólo algunos de los consejos que te van a permitir desarrollar un gran evento al aire libre. La diferenciación y la novedad pueden ser las claves del éxito. En vegacarpas nos encargamos de todo, siempre a la vanguardia en los eventos outdoor.

¿Marquesinas para coches?

En moma, fabricamos la maquesina que necesitas para tu aparcamiento.

Si necesitas una estructura de dimensiones especiales, no dudes en consultarnos, fabricamos a medida y nos adaptamos a tus necesidades.

¡Protege tus vehículos de la lluvia, viento y sol!

Fácil y rápido montaje, marquesina lista en 45 minutos. Proyecto homologado y sin licencia de obras. Personalizable, amplia gama de colores en estructuras y cubiertas. Cubiertas de lona. 90% aluminio anonizado.

 

Carpa o Jaima?

La diferencia entre carpas y jaimas es básicamente el tamaño: una carpa es un espacio amplio y diáfano, mientras que una jaima se considera una estructura pequeña que se puede agrupar con otras jaimas para formar un espacio más grande.

Las jaimas son más fáciles de montar pero suele requerir más de una estructura, mientras que una carpa puede ser única con un tamaño suficiente para el evento completo. Gracias a su montaje sencillo, material resistente y atractivo diseño, las jaimas son ideales para pequeños espacios, o como entrada en otras carpas (como en la foto), casetas de feria, exposiciones, montaje de barras, etc.

Calidad y servicio

En Vegacarpas contamos con los medios necesarios para que proyectos tan especiales como una boda o cualquier otro evento resulten inolvidables. De hecho, somos especialistas en bodas y ceremonias, y contamos con profesionales cualificados para aconsejar nuestros clientes antes y durante la instalación, para que el resultado sea el deseado. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de complementos, como iluminación, techos y cortinas decorativas, tarima, moqueta, escenarios, sillas, mesas, aire acondicionado, calefacción, sonido, hinchables y servicios como catering, arreglos florales y aseos químicos, entre otros, de manera que las carpas se encuentran totalmente equipadas.
 
Son muchos los eventos que pueden contar con carpas tan especiales como las que disponemos en Vegacarpas, desde bodas hasta ferias y convenciones, pasando por almacenaje, actos de empresa, fiestas populares, eventos deportivos, así como inauguraciones y recepciones.

Carpas industriales - la solución para empresas

Las carpas industriales son una buena alternativa para una empresa para resolver necesidades temporales o indeterminadas de espacio cubierto a medio y largo plazo, sin necesidad de invertir mucho dinero.
 
Nuestras carpas industriales son desmontables, con estructuras homologadas de fabricación propia y tienen una estructura de aluminio cubierta con lona. De esta forma dispondrá de unas instalaciones prefabricadas muy fiables para un almacenamiento extra o cualquier otra actividad que requiere un espacio cubierto.
 
En Vegacarpas disponemos de una amplia gama de carpas industriales, tanto en alquiler como en venta y son montadas por nuestro equipo de profesionales cualificados. Pregúntanos sobre los diferentes tamaños y condiciones o pídenos un presupuesto a medida.

Adornamos la carpa a tu gusto

Las bodas al aire libre necesitan de carpas sin importar el clima, horario o temperatura. Sí se celebra el evento en invierno necesitarás una carpa para protegerse de las bajas temperaturas y si se celebra en verano para protegerse del sol y del calor. De cualquier manera, siempre que utilices una carpa, es bueno saber que hay muchas opciones de personalizarla con detalles para dejarla a tu gusto como por ejemplo flores, adornos de papel, luces, las propias mesas y sillas etc.

Aunque una fiesta al aire libre con una carpa puede parecer un poco complicado para realizar no hay mucho de qué preocuparse, en Vegacarpas nos ocupamos de todos los detalles para que no te estreses durante el proceso de montaje, una vez que quede lista y a tu gusto te dará una satisfacción enorme saber que lo lograste y que tu boda se celebrará exactamente cómo tu lo querías.

Contacta con nosotros o llámanos ahora para más detalles.

Eventos de empresa

Para crear impacto entre los asistentes, los eventos de empresas requieren cierta calidad y una atención especial. ¿Pero como hay que organizarlos para invertir un mínimo de esfuerzo y dinero?
 
Networking
 
La principal utilidad de un evento profesional es establecer, potenciar e intensificar los contactos personales y profesionales, tanto externo como internos. Es lo que se conoce como networking.
El networking es un elemento clave en cualquier estrategia de crecimiento o desarrollo de una empresa porque permite, entre otras cosas, obtener reconocimiento y protagonismo en el sector, aumentar ventas y explorar nuevas líneas de negocio.
 
Relaciones Públicas
 
Aparte de mejorar el ambiente laboral y fomentar las relaciones entre los empleados o con los clientes y proveedores, los eventos de empresa tienen otras ventajas como generar y difundir contenido corporativo, potenciar los negocios y las ventas, premiar logros y reconocer éxitos.
 
Organizar el evento
 
Aunque parece sencillo, lo cierto es que organizar un evento de forma eficáz no es tan fácil. Para considerar un evento como exitoso, este debe servir para generar contactos de valor y lograr otros objetivos como: aumentar ventas, generar contenidos con valor añadido y ofrecer una imagen positiva de la empresa organizadora.
 
Presupuesto
 
Uno de los puntos más importantes es controlar los gastos y adecuar el presupuesto correctamente con el objetivo de lograr un retorno de inversión positivo. Para ello hay que definir los objetivos de forma adecuada. Para administrar bien los gastos se debe tener en cuenta todas las cuestiones y factores, y en caso de eventos de mayor envergadura incluso utilizar algún software específico o recurrir a asesoramiento externo.
 
Presentación y logros
 
Aparte del lugar y de los detalles del escenario (por ejemplo disponer de una carpa adecuada) donde se realice, lo importante de un evento son los temas que se tratan y la forma de exponerlos. Esto servirá para lograr y mantener contactos de calidad y alcanzar rentabilidad y eficacia. La originalidad siempre es una de las claves de éxito. Llamando la atención, mejorar la experiencia y dejar huella en la memoria de los asistentes, se consigue optando por opciones que se salgan un poco de los planteamientos estandarizados o demasiado vistos.
 
Marketing online
 
Estamos en la era digital y eso hay que aprovecharlo en los eventos. Aquí hay muchas posibilidades como presentaciones gráficas, videoconferencias en alta calidad, clases on line, etc. Estas técnicas ofrecen contenidos estéticos espectaculares. Al igual hay que generar un flujo de comunicaciones constante y para eso están las Redes Sociales que permiten compartir el evento con un máximo de usuarios online.
 
Organización externa
 
A veces la organización de un evento es más complejo de lo esperado y por lo tanto es recomendable recurrir a empresas especializadas en su organización. De esta forma, se gana en calidad, originalidad, tiempo, control del presupuesto final y optimización de recursos.

Organizar un evento

Ya ha empezado el verano y hay que aprovechar el buen tiempo para organizar tu evento al aire libre, convirtiendo tus invitados en los protagonistas de un ambiente más distinguido y fresco. Los eventos de verano, obviamente por el buen tiempo, suelen ser más atractivos y sociales. Si el evento lo combinas con actividades de ocio, el éxito está asegurado pero hay que tener claro los objetivos sabiendo quienes son los invitados a tu evento. Hay que realizar un planning detallado de todos los detalles, hasta los más pequeños. Elaborando un programa se pueden evitar problemas en el último momento y te aseguras que las cosas se hagan siguiendo un orden y con el tiempo establecido.
 
También es importante tener un plan alternativo contra el tiempo, aunque ésto con una buena carpa lo tendrás cubierto, bien para proteger a los invitados del sol como para protegerlos de un chaparrón si el tiempo se retuerce. No debemos olvidar que el clima a veces es imprevisible, pero no por ello dejaremos que condicione nuestro evento.
 
Para más información sobre nuestras carpas, contacta con nosotros o entra en nuestro catálogo online.

Montamos su evento

En Vegacarpas aparte de montar la carpa adecuada para su evento, le decoraremos todo, nos encargamos de la iluminación, la climatización, las moquetas, el escenario, decoración floral, zonas chill out, sillas, mesas, servicio de mesa, mantelería y mucho más... Déjalo todo en nuestras manos y nos ocuparemos de que su evento sea todo un éxito!

Gradas y escenarios para eventos

En Vegacarpas también montamos gradas y escenarios a medida para grandes eventos. Ahora que ya ha empezado el verano, los eventos al aire libre como conciertos, ferias, actos deportivos, actos culturales etc. aumentan y nosotros nos encargamos de preparar el escenario a la medida de las necesidades de cada evento. Disponemos tanto de gradas y escenarios para exteriores como para interiores. Contacta con nosotros para más información o rellene el siguiente formulario para pedir un presupuesto a medida.

Carpas para bodas

Pon una carpa en tu fiesta de boda, tus invitados te lo agradecerán, no te tendrás que preocupar por el tiempo y tu boda tendrá un toque de elegancia especial. En Vegacarpas tenemos carpas especiales para bodas y nos encargamos de todos los detalles!

Más detalles

Carpas para Comuniones

No hay nada mejor para los niños que celebrar una comunión al aire libre y para la comodidad de sus invitados tener una carpa. En Vegacarpas nos encargamos de montarle la carpa que se ajusta a sus necesidades, además podemos proporcionarle todos los accesorios necesarios para que un día tan especial como una comunión sea todo un éxito. Contacta con nosotros para más detalles.

Carpas para eventos

En Vegacarpas creamos espacios para tus eventos, bodas, ferias, congresos, actos de empresa, fiestas populares, eventos deportivos y musicales. Somos una empresa que gracias a la calidad de los montajes que realizamos y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros nos hemos posicionado en el mercado como una de las empresas punteras del sector y la actividad principal de nuestra empresa es el alquiler de carpas así como ofrecer una amplia gama de accesorios. También disponemos de carpas y jaimas en venta y realizamos su mantenimiento.

Nuestras instalaciones cumplen la reglamentación francesa CTS y se ajustan al proyecto de Normativa Europea para las estructuras itinerantes. Ponemos a su disposición todo tipo de accesorios para las carpas como iluminación, techos, cortinas decorativas, tarima, moquetas, escenarios, sillas, mesas, aire acondicionado, etc...

Estrenamos Web

Esperamos os guste!!